Actividades Mes del Mar


Les informamos a nuestros apoderados, que durante el mes de Mayo tenemos preparadas variadas y novedosas actividades para que nuestros niños y niñas disfruten y aprendan en este mes del Mar.

  • 07 y 10 de Mayo:  Visita en el Jardín de la Corporación PROA del cuidado del Medio Ambiente con una charla interactiva, atractiva y divertida para los niños, quienes participan, aprenden y se entretienen con una mino obra dedicada al cuidado de nuestro medio.
  • 8 de Mayo:  Visita de la muestra del Mundo Reptil al Jardín Didacta, que cuenta con numerosas especies de tortugas, que fascinaron a nuestros niños y niñas.
  • 15 de Mayo: Visita de los Niveles Medio Menor y Medio Mayor a la Universidad de Antofagasta, a la muestra de acuicultura, donde los niños podrán conocer numerosas especies marinas de nuestra costa, aprendiendo y potenciando su interés y respeto por nuestro entorno y especialmente por el mundo marino.
  • 18 de Mayo:  Los Niveles Medio Menor y Medio Mayor del Jardín tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada por marinos, a los buques y barcazas que este día visitarán el Puerto de Antofagasta.